19 de noviembre de 2007

Gracias Calamaro

A él...
Que me dio tantos motivos para brindar... (Brindo por las mujeres)

Que me demostró que no era la única persona que solía abrazarse a una botella vacía "literalmente hablando" (Estadio Azteca)...
Que me incentivó a seguir esperando y queriendo igual aunque otros se lleven todo... (Te quiero igual)

Y que por otro lado se contradecía diciéndome que vivir esperando no era vivir, que mejor era hacerlo jugando, buscando... (Paloma)
Que al igual que yo, se ha preguntado muchas veces donde está la Libertad, o si será solo una palabra hermosa... (La libertad)

Que me enseñó que todos los rosales son iguales, siempre terminan lastimándote los dedos... (El tren que pasa)
Que me dijo que todo se sabe, pero que tal vez no quiera saberlo... (Buena suerte y hasta luego)Que como él, más de una vez he estado desesperada, buscando un amigo que quiera hablar conmigo (Cartas sin marcar)
A él... Que como todos nunca vuelve y siempre se está llendo a ningun lugar (Corazón en venta)Que sabe lo que es levantarse pensando si hoy te voy a ver... (Me estas atrapando otra vez)
Que me enseño que todo lo que termina, termina mal poco a poco y si no termina se contamina mal... (Crimenes Perfectos)
Que también quiere darte cada uno de sus instantes (Tuyo Siempre)
Que es inocente de mi lado más culpable, pero el culpable de mi lado más caliente (Tu parte de Adelante)
A él...que como yo, piensa que el tiempo es una herida implacable, que es dificil poder cicatrizar (Por mirarte)
Que tampoco quiere pasar un día entero de esta vida sin ti (Sin documentos)

A él que es "El" Cantante
De quien todos queremos escuchar
Lo mejor del repertorio,
A nosotros nos lo viene a brindar
Y canta a la vida de risas y penas
De momentos malos y de cosas buenas

"Hoy te dedico, mis mejores pregones (no me lloren, no me lloren, no me lloren, no me lloren...)
Si no me quieren en vida cuando muera no me lloren" (EL CANTANTE)

GRACIAS ANDRÉS...

No hay comentarios.: